MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS


En muchos casos existe un problema severo de alopecia en la zona de cejas. Los tratamientos de quimioterapia, problemas de alopecias, el estrés o la edad, pueden favorecer la perdida de estos pelitos, dando lugar a una ceja despoblada y sin forma y en consecuencia generando en el rostro una expresión neutra y con aspecto cansado.

Para tratar estos casos, no busco una apariencia artificial de rasgos excesivos, sino un resultado reparador discreto y armónico, para que una vez curado, sea lo mas armónico y natural posible.

Actualmente existen dos formas de abordar este tratamiento según el tipo de piel.

CEJA EMPOLVADA:

En este caso, realizaremos un suave sombreado cuyo resultado, una vez curado, será similar al que se consigue cuando utilizamos el lapicero aplicado en sobra. En ningún caso se realiza un relleno compacto ya que el resultado sería muy marcado y antiestético. En el sombreado, los bordes se ven difuminados, consiguiendo con ello un efecto discreto.

Esta técnica está recomendada para pieles grasas o pieles con dermatitis seborreica leve.

CEJA HIPERREALISTA:

Es la técnica más avanzada y laboriosa que se realiza actualmente para tratar casos de simulación de cejas hiperrealistas en alopecias severas. Realizaremos una base de pelitos ultrafinos y si la piel responde bien, lo matizaremos en el retoque con un suave sombreado para dar efecto de espesor y volumen.

Esta técnica está recomendada para pieles secas, pieles mixtas con tendencia a poca grasa, y pieles que no presenten problemas de inflamación, rojeces dermatitis etc.

El color aplicado siempre será en gama de marrones neutros acorde con el color de la piel y del pelo.

Elaboraremos previamente un diseño personalizado, según la forma que la ceja me marque, para que el arco, el grosor y largura, vayan en armonía con los rasgos y no sea una ceja excesiva, o que de al rostro una expresión indeseada. Nunca usaremos plantillas estándar para elaborar el diseño.

Si deseas ampliar la información sobre este tratamiento (duración, contraindicaciones, gestión de citas, etc..) envía tu solicitud vía mail y recibirás la información completa


info.saraortuzar@gmail.com
_________________________________

– REDES SOCIALES –

Instagram –  @saraortuzar

Facebook – Tattoo Clinic Sara Ortuzar