MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

En muchos casos existe un problema severo de alopecia en la zona de cejas. Los tratamientos de quimioterapia, problemas de alopecias, el estrés o la edad, pueden favorecer la perdida de estos pelitos, dando lugar a una ceja despoblada y sin forma y en consecuencia generando en el rostro una expresión neutra y con aspecto cansado.

el objetivo estético del tratamiento es un resultado elegante y discreto, para que una vez curado, sea lo más armónico y natural posible.

La técnica que Sara emplea es la Micropigmentación. Se realiza con un dermógrafo de última generación, el cual mediante micropunciones de alta precisión, implanta el pigmento sin lesionar el tejido. Esta técnica permite efectos únicos de matices en lineas ultrafinas, degradados, sombreados empolvados, etc..a demás de una mayor durabilidad de los resultados en el tiempo respecto a otras técnicas.

El color aplicado siempre será en gama de marrones neutros acorde con el color de la piel y del pelo. Se elabora previamente un diseño personalizado, basado en parámetros del rostro, para que el arco, el grosor y largura, vayan en armonía con los rasgos y no sea una ceja excesiva, o que aporte una expresión indeseada. Este diseño siempre será personalizado para corregir estratégicamente asimetrías o realzar rasgos de manera sutil y elegante.

Para ayudar a que el procedimiento sea confortable,  previamente se aplica una crema anestésica para reducir la sensibilidad de la piel,

La incorporación a la rutina es inmediata.

El tratamiento no ofrece resultados estables de por vida. Con el tiempo el color irá bajando en intensidad debido a diversos factores tanto orgánicos como externos, por lo que será necesario volver a intervenir al cabo de un tiempo para refrescar el color y mantener en buenas condiciones los resultados.

No existe una durabilidad general común a todos los casos, pudiendo variar de 1 a 3 años. 

Si desea ampliar la información (tarifa, lista de espera, etc…) pinche sobre el enlace FORMULARIO DE CONTACTO