«Esta es la parte del Tatuaje Reparador que más me apasiona, en la que auno los conocimientos en técnicas pictóricas, destreza en la creación de colores personalizados, junto con la experiencia en tatuaje, que me permite ofrecer acabados hiperrealistas, para representar una areola lo más detallada y realista posible»

Utilizaré una amplia paleta de color, con pigmentos hipoalergénicos y libres de metales o sustancias tóxicas, que mezclaré para conseguir colores personalizados, con los que generar todos los detalles orgánicos (glándulas de Montgomery, arruguitas, contornos desdibujados, etc…)

Cuando abordo casos de areolas sin el pezón reconstruido, aplico efectos de luces y sombras para generar un pezón con sensación óptica de volumen y proyección.

Si existen cicatrices en la areola contralateral, o en la mama mastectomizada y son de color blanquecino, las pigmentaré con un tono similar a de la piel adyacente, para conseguir un efecto de camuflaje al unificar el color de los tejidos.

Si deseas tener una orientación de la tarifa del tratamiento, envia tu petición a través del siguiente formulario :

Con este tratamiento de baja agresividad y fácil curación, es posible conseguir un resultado muy natural que repercutirá positivamente en la recuperación física y psicológica de la paciente.

¿CUANDO SE PUEDE REALIZAR?

Hay que dejar pasar un mínimo de 6 meses desde la cirugía, para que la piel se recupere.

Las cicatrices de la zona, tienen que estar bien regeneradas, de color blanquecino. Si están rosadas o abultadas será necesario esperar hasta que se asienten.

¿DUELE?

Para reducir la sensibilidad de la piel y la leve molestia que se puede notar al pigmentarla, utilizaré un equipo de alta precisión y previamente aplicaré una crema anestésica, para que junto con una técnica de tatuado muy cuidadosa, la sesión sea confortable.

¿COMO ES LA CURACIÓN?

Tras la sesión te dare unas sencillas pautas a seguir, que consiste en una higienización de la zona y la aplicación de una crema cicatrizante durante 14 días.

¿QUE TÉCNICA SE UTILIZA? 

Buscando la máxima durabilidad en el tiempo, la técnica que empleo se basa en el Tatuaje Artístico pero con adaptaciones específicas (maniobras, cabezales, maquinaria …) para poder tratar de manera segura, pieles que presentan lesiones o alteraciones en su estructura.

¿DONDE SE REALIZA? 

Para máxima seguridad, realizo los los tratamiento el centro médico Láser Médico Gran Vía, ubicado en el centro de Bilbao, en Gran Vía 79 y en el equipo cuento con el asesoramiento de una dermatóloga para cualquier duda que pueda surgir respecto al estado de la piel.

¿CUANTO DURA EL RESULTADO?

La pigmentación es permanente, pero una parte del pigmento será reabsorbida de manera natural por el organismo, lo que hará que el tattoo se aclare.

Si con el tiempo se observa que la intensidad del color baja mucho, se puede intervenir de nuevo para restaurar el color. No hay una media de tiempo común a todos los casos para establecer cúando se aconseja una sesión de mantenimiento, pudiendo ser de manera orientativa de 2 a 4 años, habiendo casos de personan que o necesitan volver a tatuarse.