EYE LINER CLÁSICO Y SOMBREADO

La micropigmentación en ojos permite realzar la mirada de manera sutil y elegante.

Actualmente existen dos formas de abordar este tratamiento:

EYE LINER CLÁSICO: Para aquellas personas que desean una mayor definición y un efecto más marcado.

SOMBREADO: Para un efecto sutil que simula una sobra empolvada super natural.

 

Se elabora previamente un diseño personalizado, basándonos en parámetros del rostro para realzar los rasgos de manera sutil.

Para ayudar a que el tratamiento sea confortable y reducir la sensibilidad de la piel, previamente se aplicará una crema anestésica con Lidocaína que anestesiará la primera capa del tejido dérmico donde implantaremos el pigmento.

La incorporación a la rutina es inmediata. Una vez finalizado el tratamiento el color irá bajando en intensidad con el tiempo debido a diversos factores tanto orgánicos, como externos (rayos UVA, ciertos cosméticos ciertos tratamientos etc.) por lo que será necesario volver a intervenir al cabo de un tiempo para refrescar el color y mantener en buenas condiciones el resultado. No existe por lo tanto un tiempo estipulado para establecer la durabilidad de los resultados común a todos los casos, pudiendo variar entre año y medio a 4 años.

Para realizar una nueva intervención para el buen mantenimiento del tratamiento, se elaborará un nuevo presupuesto teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde la ultima sesión y se aplicarán, si corresponde, descuentos sobre las tarifas vigentes.

Profesional encargada del tratamiento

AINARA EGUIA

AINARA EGUIA

PMU ARTIST

Actualmente combina su labor como técnico en Micropigmentación, con la de formadora para transmitir sus conocimientos en este mundo que tanto le apasiona. Formar a otros profesionales le permite aportar su visión técnica y estética de esta labor compartiendo trucos y secretos de su técnica para conseguir que este sector se acaba vez más especializado y profesional..