El objetivo del tratamiento es neutralizar el color blanquecino de la cicatriz aplicando un pigmento con color personalizado para cada caso que simule el color de la piel.
El tratamiento de pigmentación solo está recomendado cuando la diferencia de tono entre la cicatriz y la piel es considerable siendo la piel adyacente más oscura que el color de la cicatriz, mas blanca. Los resultados en estos casos son muy satisfactorios.
CASOS INCOMPATIBLES. La pigmentación no está recomendada en casos de cicatrices de un color más intenso u oscuro que la piel adyacente, cicatrices muy recientes, cicatrices hipertróficas, queloides, cicatrices muy fibrosas, áreas muy extensas o siempre que la técnico lo valore como no aconsejado.
Para estos casos se recomienda tratar el tejido cicatricial con tecnología láser realizado en la clínica por el Dr. Cesar Arroyo.
No se realizan servicios de camuflaje de cicatrices en area facial y capilar, no camuflaje de cicatrices corporales con tatuajes artísticos.
¿CUAL ES LA TARIFA? Para estipular un presupuesto es imprescindible realizar una valoración de la zona para comprobar el estado de las cicatrices y la extensión de las mismas.