AINARA EGUIA

Su trayectoria en el mundo de la Micropigmentación comienza en el 2002 cuando realiza el grado superior de estética donde descubre sus dos grandes pasiones: el Maquillaje y la Micropigmentación. Al terminar sus estudios decide especializarse en estas dos áreas nivel profesional.

Esta aventura continúa en Barcelona donde se especializa en maquillaje artístico en el Stick Art Studio con Corine Pérez. Su auténtica vocación le lleva a especializarse en el mundo de la Micropigmentación, centrando todos sus esfuerzos y dedicándose en exclusiva a esta rama.

Ha tenido la gran suerte de poder formarse y aprender en los mejores Master a nivel nacional internacional con artistas como Nataliya Yeremenko (Estonia), Kinga kowalezyk (Polonia), katarzyna Pawlowska (Polonia), Oksana Martynenko (Estonia) entre otras.

Esta gran formación le ha permitido desarrollar un estilo propio para ofrecer una técnica especializada de nueva generación como son los labios acuarela, cejas hiperrealistas, sombreado de ojos donde el objetivo es un resultado elegante, discreto y super natural.

Actualmente combina su labor como técnico en Micropigmentación, con la de formadora para transmitir sus conocimientos en este mundo que tanto le apasiona. Formar a otros profesionales le permite aportar su visión técnica y estética de esta labor compartiendo trucos y secretos de su técnica para conseguir que este sector se acaba vez más especializado y profesional.

SERVICIOS: Micropigmentación avanzada de cejas – Labios acuarela – Eye linera clásico y efecto sombreado en ojos – Micropigmentación capilar